lunes, 29 de abril de 2013

Anoche mi mama y yo estábamos hablando de la vida y la muerte y le dije: ....."Mama, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de: maquinas y líquidos.... Si me vez en ese estado pues desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y bota los líquidos de los cuales dependa,... te lo juro, prefiero morir!".... Entonces mi mama se levanto y me miro con una cara de admiración que yo nunca le había visto y me desconectó: .
.el internet ,?
..el televisor,?
..el blackberry,?
..el computador,??
..el Ipod ,?
..la laptop,?
..y me boto:
el aguardiente,el ron,el whisky, la ginebra , el glacial , el anís y todas las cervezas...!!!?*beer*? ....Verrrgaaaaa se lo tomo en serio.!!! De vainita me muero. =D X_X
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario